Síguenos en redes sociales

como planificar excursion en barco

¿Cómo planificar una excursión en barco? ¡Descúbrelo!

La temporada de calor trae consigo días con muchas horas de sol para disfrutar con amigos, sobre todo, si realizas actividades originales, divertidas y/o relajantes, como es el caso de un paseo en yate por la Costa del Sol.

Para realizar dicha actividad con éxito es fundamental llevar a cabo una organización previa, pero… ¿Cómo planificar una excursión en barco! En Offshore Marbella te invitamos a descubrirlo a continuación.

¡Continúa leyendo!

Consejos para planificar una excursión en barco con éxito

Si entre tus planes se encuentra navegar en un yate de lujo por las mejores costas de España pero no sabes cómo planificar una excursión en barco… ¡Estás en el lugar adecuado! Sigue los consejos que te proponemos y todo saldrá como deseas.

Organiza el viaje con tiempo

Durante el verano son muchos los turistas que se decantan por visitar destinos con playa y, en estos lugares tan solicitados, una de las actividades preferidas es el paseo en yate. Por esta razón, si tú también quieres disfrutar de experiencias de esta índole, te recomendamos planificar y reservar el viaje con antelación.

Investiga el tiempo y la marea

Pese a que en los destinos de la Costa del Sol siempre hace un tiempo radiante, es importante investigar previamente qué tiempo hará y cómo estará la marea para el día de la excursión en barco. Este hecho será una garantía para que todo salga perfecto.

Planifica actividades acuáticas

Ya que realizas una experiencia sobre un yate de lujo, planifica otras actividades acuáticas para que el día sea más divertido aún, como por ejemplo: Esnórquel, buceo, natación, pesca, rafting, etc.

Qué llevar a una excursión en barco

Esta cuestión es una de las más repetidas. Por este motivo, te aconsejamos llevar protección solar para proteger tu piel de los rayos UV, gafas de sol, ropa ligera, sombrero, repelente para los insectos y medicación contra las náuseas por si alguien del grupo se marea.

Navega en un barco de lujo por la Costa del Sol con tus amigos

Ya tienes todos los detalles para saber cómo planificar una excursión en barco con éxito, pero no te olvides de lo más importante… ¡Alquilar el yate!

En Offshore Marbella tenemos un amplio catálogo de barcos de lujo para que disfrutes con tus amigos a lo grande: Bandido Yacht 90, Mangusta 80, Princess F70, Azimut 58 fly, y muchos más.

¡Contacta ahora con nosotros para reservar o para recibir más información!