Síguenos en redes sociales

deportes acuaticos en verano

¿Qué tipo de barco alquilar para practicar deportes acuáticos en verano?

Cuando es verano apetece más que nunca sumergirse en aventuras diferentes a las que solemos hacer el resto del año y, más apetece aún si dichas aventuras son refrescantes. Por este motivo, son muchas las personas las que se animan a practicar deportes acuáticos.

En Offshore Marbella somos conscientes de ello, por este motivo queremos desvelarte qué tipo de barco alquilar para practicar deportes acuáticos este verano.

Lo cierto es que en función de la actividad marina habrá que escoger un barco u otro, ya que para algunos deportes se necesita velocidad, para otros que el tamaño no sea muy grande, para otros no importan las características, etc.

En nuestra empresa de chárter en Marbella tenemos a tu disposición una gran variedad de modelos para que escojas el que más se adecúa a tus necesidades, como por ejemplo: Sunseeker 68 sport yatchBandido Yatch 90, Princess F70, entre otros.

¿Qué tipos de deportes acuáticos se pueden practicar en verano?

Si tú también eres una persona amante de las aventuras, presta atención a los deportes acuáticos que se pueden practicar en verano.

Snorkel

Si buscas una actividad relajante y eres una persona curiosa deberías practicar snorkel. Para ello, sólo te tienes que poner unas gafas de bucear, un tubo y sumergirte en el mar… ¡Verás a las maravillosas especies marinas y todo su entorno!

Paddle surf

Otra idea que te proponemos es paddle surf, sobre todo si eres una persona aventurera. Consiste en desplazarte por el agua con una tabla. Tendrás que tener buen equilibrio y fuerza en los brazos para realizarlo con éxito.

Ski acuático

El ski acuático es el deporte más tradicional y divertido que puedes hacer. Para practicarlo colocarás los pies en una tabla y deberás mantener el equilibrio mientras la embarcación te arrastra.

Confía en nuestra empresa de chárter para alquilar tu yate este verano

Si quieres practicar cualquiera de los deportes acuáticos este verano mencionados, cuenta con… ¡Offshore Marbella!

Contamos con un amplio catálogo para el alquiler de yates de lujo en Marbella para que escojas aquél que se adecúa más a tus necesidades, a las de tu familia y a las de tus amigos.

¡Disfruta de un verano increíble navegando por la fantástica Costa del Sol!

Si quieres obtener más información sobre este asunto o sobre cualquier otro, te invitamos a contactar con nosotros directamente… ¡Estaremos encantados de poder atenderte!