Síguenos en redes sociales

que se puede hacer en un yate

Conoce qué se puede hacer en un yate para pasártelo en grande

Si quieres vivir una experiencia apasionante, divertida y conectarte con la naturaleza, ¿Has pensado en alquilar un barco? En Offshore Marbella somos una empresa de alquiler de yates de lujo en Marbella, y  tenemos una gran experiencia y conocimientos relacionados con este sector.

Así que, si quieres disfrutar un día a lo grande con tu familia y/o amigos es uno de nuestros barcos, ¡Estás en el lugar adecuado! Ya que, a lo largo de este artículo, te contamos qué se puede hacer en un yate para pasártelo en grande.

¿Qué se puede hacer en un yate?

Probablemente, lo primero que piensas que se puede hacer en un yate es navegar tranquilamente por el océano, ¿No es así? Sin embargo, son muchas las actividades que se pueden llevar a cabo, como por ejemplo: Deportes náuticos, despedidas de soltero/a, pesca o reuniones corporativas.

Actividades que se pueden hacer en un yate

Acabamos de mencionar algunos ejemplos de actividades que se pueden hacer en un yate,  y para quien tenga alguna duda sobre ellas, las detallamos a continuación:

Deportes náuticos

Una de las propuestas más divertidas para pasar un día en un barco es realizar deportes náuticos. Son muchos los que se pueden hacer como bucear, hacer snorkel, paddle surf, esquí acuático, entre otros.

Despedidas de soltero/a

También se pueden organizar fiestas de despedida de soltero/a. Es una opción muy original que sin lugar a dudas sorprenderá a la persona que se va a casar. Amigos, familia, barco, música, el mar, ¿Qué más se puede pedir?

Pesca

Otra de las actividades que se pueden hacer en un yate es la pesca, ya sea por ocio por practicar. Tendrás la total libertad de espacio para maniobrar y sentirte cómodo.

Reuniones corporativas

Finalmente, también queremos hacer alusión a las reuniones corporativas o, lo que es lo mismo, de empresa. Salir de la típica oficina y encontrarte en mitad del mar con tus compañeros de trabajo es una gran opción para hacer actividades a bordo.

Alquila los mejores barcos de la Costa del Sol y… ¡Disfruta!

De las actividades que se pueden hacer en un yate descritas, ¿Cuál crees que es la primera que vas a llevar a cabo?

Sea la que sea, si es en uno de nuestros barcos de alquiler lo pasarás en grande. Puedes consultar nuestro amplio catálogo de yates en alquiler y elegir el que más te gusta o el que más se ajusta a tus necesidades.

Para obtener más información sobre nuestro servicio de alquiler o sobre cualquiera de nuestros barcos, contacta con nosotros.